FR| EN| ES
HandsClean.es
HandsClean

Catálogo de productos en PDF

Toallita desinfectante

toallita desinfectante

Trás varias peticiones de nuestros clientes. Hemos desarrollado la solución perfecta pra aquellos que necesitan arrastrar suciedad orgánica de sus manos a la vez que las desinfectan. Nuestra toallita 100% tejido, se encuentra impregnada con nuestra gel desinfectante HandsClean, lo que nos permite limpiar y desinfectar nuestras manos en cualquier momento.

Su uso es muy recomendable en aquellos locales donde podemos comer con las manos (pizza, hamburguesa, costillas, bocadillo, marisco...) A diferencia de las clásicas toallitas de limón, Handsclean tiene un agradable perfume, y su composición con alto porcentaje de alcohol ayuda a eliminir los olores de la comida y tabaco de las manos, siempre dejando las manos hidratádas gracias a sus emolientes. Con nuestras toallitas presta un buen servicio a sus clientes.

Nuestras monodosis, personalizables, constituyen para numerosos empresarios del sector hostelero una parte importante del servicio que ofrecen, prestándole una atención especial a la higiene y dando un valor añadido de distinción al cliente.

Caja de 500 unidades
Personalización a partir de 8000 unidades