FR| EN| ES
HandsClean.es
HandsClean

Servicios

HandsClean se adapta a todas y cada una de las de circunstancias que requiera, con una solución específica para cada necesidad. Porque sabemos que en su negocio es importante cuidar la estética de los productos que ofreces a sus clientes, HandsClean ha desarrollado una serie de referencias personalizables con el logotipo de su empresa/marca y diseño corporativo.

PERSONALIZACIÓN

Personalizamos nuestras monodosis, tanto sachets de 1ml, como toallitas desinfectantes. En ambos casos imprimimos con los mejores equipos y sobre los mejores materiales. El color y definición para el acabado del sobre personalizado es de la mejor calidad disponible en el mercado.

Las cantidades mínimas para personalizar las monodosis es de 7.500 unidades. Nuestro equipo de diseño crea varios bocetos, trabajando con el cliente para su aprovación final.

También se hacen lotes completos de otras referencias personalizadas para exportación. Consulta las unidades mínimas de cada referencia.

sachets personalizados
maquina sachets personalizados

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de mantenimiento de dispensadores, está pensado principalmente para el sector sanitario. El cliente paga un importe fijo mensual por dispensador, y se olvida del resto.

Nuestro equipo, realiza una visita periódica en sus instalaciones, y chequea cada dispensador instalado, cambiando baterías y recambios de gel, o sustituyendo el aparato en caso necesario.

Consúltenos, estaremos encantado de ofrecerle nuestro mejor presupuesto.